Matamoros

Citas en la SRE son hasta el 16 d julio

Recomienda a los interesados realizar la cita vía telefónica

Juan Martínez

Las citas para tramitar el pasaporte en la oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se agendan actualmente hasta el 16 de julio, de manera que se recomienda a los interesados comunicarse al número telefónico 01 800 80 10 77 13, para solicitar su trámite.

Al respecto la titular de la citada dependencia en Matamoros, Claudia Patricia Morato García, informó que actualmente se atienden alrededor de 30 personas diarias, de 80 o 90 que se recibían ordinariamente antes de la pandemia del COVID-19.

En ese sentido comentó que precisamente para evitar las aglomeraciones en las oficinas de enlace municipal con la SER,  las citas se programan de forma espaciada, por tal motivo recomendó a las personas que tienen la intención de obtener el pasaporte, que analicen si es urgente o no.

“Las citas se están programando de acuerdo a las necesidades de los interesados, porque precisamente el objeto de las autoridades de salud, es evitar la aglomeración de personas y es por ello que se agendan de forma espaciada”, expresó.

La entrevistada hizo especial énfasis en recomendar a los interesados  obtener el pasaporte para que se comuniquen a la citada línea telefónica de la Secretaría de Relaciones Exteriores y solo acudan a las oficinas de enlace municipal para recibir orientación sobre los requisitos o cualquier aclaración a las dudas que tengan sobre los trámites que aquí se realizan.

“Hay que recordar que estamos en medio de una pandemia y  que debemos estar conscientes de que la salida de nuestro domicilio es por una necesidad o incluso podrán comunicarse al teléfono de esta oficina que es el 8 13 08 89 para cualquier tipo de información”, agregó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.