Matamoros

Cierre de la 3 y Periférico causa molestia a usuarios

Los automovilistas tienen que virar y manejar hasta el retorno ubicado en la Calle Sexta

ERNESTO H. SALGADO

En todo un vía crucis se ha convertido  intentar cruzar el Periférico conduciendo sobre la calle Tres, ya que los automovilistas tienen que virar y manejar hasta el retorno ubicado en la Calle Sexta, pero ayer dicha salida  estaba bloqueada con conos y maquinaria,  por lo que los conductores se vieron obligados a invadir otros carriles.

Sin aviso previo, fue bloqueado el cruce de Tres y Periférico y cerrado el carril de retorno a la altura de la calle Sexta, lo que provocó ayer el malestar de cientos de matamorenses que tienen que circular sobre la calle Tercera.

Comerciantes y  habitantes de ese sector indicaron que ha quedado demostrado que cerrar la calle Tres no es solución, para agilizar el tráfico, lo correcto sería organizar bien el funcionamiento de los semáforos.

La improvisada desviación  orquestada por los responsables de tránsito significa una pérdida de más de treinta minutos a los conductores que  manejan sobre la calle Tres intentando llegar a sus hogares o centros de trabajo.

Comerciantes de la zona,  coincidieron en señalar que confían en que las autoridades rectifiquen y se preocupen por el bienestar de los matamorenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar