Deportes
Trending

“Chucky” en la mira del Milan

Ante la falta de minutos con Gatusso, no saldría de Italia
Contacto/Agencias

Después de la pesadilla que ha sido para Irving “Chucky” Lozano el trabajo desde que Genaro Gatusso llego a la dirigencia técnica del Napoli, al fin se avizora un buen panorama en el mercado de verano, puesto que hay varios equipos interesados en el habilidoso volante mexicano, entre ellos Milan, Everton y el Newcastle.

De acuerdo a Radio Punto Nuovo, el atacante mexicano podría llegar al AC Milan a petición de su nuevo director técnico, el alemán, Ralf Rangnick.

Según la misma información, Rangnick ya tuvo contacto con Mino Raiola, representante del futbolista. Cabe recordar que en días pasados, medios italianos como el Corriere dello Sport aseguraron que Chucky no entra en planes de Gattuso, junto a otros elementos como José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Faouzi Ghoulam.

En la actual temporada Lozano registra tres goles en 18 partidos de la Serie A, uno de ellos justamente ante el AC Milan. El pasado 23 de noviembre el Chucky abrió el marcador con un cabezazo en el empate 1-1 ante los Rossoneri, en la jornada 13 del fútbol italiano.

Además del AC Milan, hay equipos ingleses que han externado su interés en el fichaje del mexicano. En Inglaterra existen rumores sobre clubes como el Newcastle y el Everton, este último dirigido por Carlo Ancelotti, quien llevó al Chucky al Napoli.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.