Seguridad

Choca y daña camioneta y poste de la CFE

El responsable del accidente se da a la fuga, dejando la unidad motriz abandonada

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR

El conductor de una camioneta perdió el control del volante luego de caer a un enorme bache, lo cual provocó chocar primero contra una Minivan que se encontraba estacionada y posteriormente  sobre un poste de madera de la CFE, al que partió en dos partes.

El fuerte y aparatoso percance vial ocurrió cerca de las 10:00 horas de la mañana del jueves en la avenida Solidaridad y Vicente Guerrero, de la colonia Guadalupe Victoria, en donde por fortuna solamente hubo daños materiales.

Como responsable del percance se señaló al conductor de una camioneta Ford F-150, gris, con placas del estado de Tamaulipas, quien logró darse a la fuga a pie dejando abandonada la unidad motriz.

Testigos presenciales indicaron que la camioneta se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Solidaridad a exceso de velocidad y a la altura de la calle Vicente Guerrero cae a un enorme bache y pierde el control del volante, provocando chocar a la camioneta Dodge Minivan propiedad de la señora de nombre Lucía Lucero, para posteriormente impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al que partió en dos pedazos.

Cabe mencionar que debido al accidente parte del mencionado sector se quedó sin energía eléctrica, por lo que  al lugar arribó personal de la CFE para iniciar con los trabajos de retirar el poste dañado y restablecer la energía eléctrica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar