Seguridad

Choca en la Rigo Tovar tras pasarse semáforo en rojo

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR.

Al omitir la luz del semáforo en rojo, conductor termina causando un aparatoso percance vial donde, por fortuna, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana del sábado en la avenida Rigo Tovar y Prolongación Leyes de Reforma, de la colonia Control 3 Sur.

Hasta el sitio del choque se trasladó el perito de Tránsito Local en turno, Eduardo Rivera, para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad de lo sucedido. 

Señalando como presunto responsable a Gustavo Cruz García, de 31 años, con domicilio en calle Laguna Santa María número 133 del fraccionamiento Paseo de Las Brisas.

Él conducía un auto marca Toyota, modelo 2018 y circulaba de poniente a oriente sobre la Rigo Tovar, pero al llegar al cruce con la Prolongación Leyes de Reforma, donde se ubica el semáforo que en su momento marcaba rojo, se lo pasa, provocando chocar contra la camioneta Dodge Caravan modelo 2006, de color verde, donde se encontraba en el volante Beatriz Pecina Rodríguez, de 42 años, quien dijo radicar en el fraccionamiento Moderno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar