Matamoros

Cerrarán las oficinas de PROFECO en Matamoros

ALEJANDRO MARTÍNEZ CASTAÑÓN

Como parte del esquema del plan de austeridad del gobierno federal

Juan Martínez

Las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad, serán cerradas y también el personal será reducido, esto como parte del esquema del plan de austeridad del gobierno federal, informó  el encargado del despacho de la delegación en Tamaulipas de esta dependencia, Alejandro Martínez Castañón.

Dijo que actualmente se siguen recibiendo las quejas por parte de los particulares, incluso antes de que concluya la semana, se tiene contemplado abrir un módulo de atención en la Central de Autobuses.

“Este tipo de acciones se han aplicado en diferentes dependencias y en el caso de la PROFECO en primera instancia, se desocupará el edificio que se localiza en la calle Diagonal Cuauhtémoc entre la 16 y la 17”, indicó.

Mencionó que se sostendrán pláticas con los representantes del municipio, con el objeto de solicitar un espacio para habilitar un módulo de atención de la PROFECO en Matamoros.

“La petición es para que nos faciliten un espacio en la Presidencia Municipal y que la ciudadanía tenga fácil acceso a presentar sus quejas, en ese espacio solo se ocuparía el personal básico es decir una o dos personas”, señaló.

Explicó que actualmente no hay más información oficial al respecto, debido a que ya se inició  este proceso de austeridad, tal y como se implementó en el municipio de Nuevo Laredo en Tamaulipas y en otras ciudades del país.

“Se va implementar obviamente un mecanismo para que la ciudadanía continúe solicitando los servicios de la PROFECO, los cuales en su oportunidad se darán a conocer una vez que ya estén definidos”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar