Matamoros

Cerrarán comercios si no acatan medidas sanitarias

EN LA ZONA CENTRO

En  caso que los consumidores no acaten las medidas sanitarias, los comercios de Matamoros podrían cerrar por el incremento de contagios de Covid-19

El director de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Abraham Rodríguez Padrón, aseguró que de no cumplirse con las indicaciones sanitarias por parte de la comunidad matamorense, los negocios pudieran volverse a cerrar.

Explicó que actualmente se tiene una ocupación hospitalaria dentro de lo normal en cuanto a casos de Covid-19, sin embargo, en caso de incrementarse, se volverá al resguardo total de la comunidad y los negocios tendrán que cerrar.

Destacó que por eso es importante que la comunidad que sale a realizar algunas compras a los comercios establecidos, cumpla con las medidas sanitarias, pero si no tienen a nada que salir, es mejor quedarse en casa para evitar retroceder.

“Nosotros como comerciantes  estamos cuidando cumplir con las medidas sanitarias, el llamado es a la población que también se sume para que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible”, dijo.

Indicó que en estos días se ha observado en las calles a personas sin cubre bocas, familias completas, todo esto puede originar un incremento en los casos de Coronavirus y con ello, ocupación hospitalaria, provocando que se vuelva a cerrar todo de nueva cuenta.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.