Matamoros

Cerrarán algunas calles por desfile

Partirá del Parque Olímpico sobre la avenida Constitución, hasta la calle Sexta

ERNESTO H. SALGADO

Hoy a partir de las nueve horas se llevará al cabo el tradicional desfile que celebra el inicio de la lucha por la Independencia, motivo por el que estará cerrado el tráfico vehicular en varias calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que se exhorta a la gente a tomar las precauciones del caso.

La Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Tránsito dieron a conocer el plano de las calles por las que atravesarán los contingentes que participan en el desfile que partirá del Parque Olímpico sobre la avenida Constitución, hasta la calle Sexta.

En esta avenida estarán bloqueados los cruces con las calles Herrera, Bustamante, Bravo, Matamoros, Abasolo, González, Morelos y los contingentes se desintegrarán hasta la calle Terán.

También estará bloqueada al tráfico vehicular la calle Bravo, desde la calle Primera, para evitar molestos embotellamientos.

Las autoridades  informaron que estarán instalados dos puestos de socorro para auxiliar a cualquier persona que requiera  atención médica de urgencia. Estos estarán colocados a ambos lados de la Sexta entre las calles Bravo y Bustamante.

Aun y cuando el desfile dará inicio hasta las nueve de la mañana, las mencionadas arterias serán bloqueadas a partir de las siete horas, por lo que los funcionarios encargados exhortaron a los ciudadanos a tomar las precauciones del caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar