Celebrará PAN el Día del Maestro

0
98

LOS 4 CANDIDATOS

Rendirán un merecido homenaje y ofrecerán un almuerzo a los maestros en su día

Por Hugo Clemente Morales

Este día en el que se celebra y se festeja en todo el país a los docentes, los cuatro candidatos a la diputación local por el PAN, rendirán un merecido homenaje y ofrecerán un almuerzo a los maestros en su día.

En esta fecha tan especial, los candidatos del PAN a la diputación local, Ivett Bermea, Verónica Salazar, Paty Palacios y Héctor escobar quisieron rendir este merecido homenaje de manera conjunta a todos los maestros en su día y reconocerles su vocación, dedicación, empeño  y   sacrificio que todos los días hacen para formar profesionistas y hacer ciudadanos de bien.

Este día, los maestros de Matamoros serán objeto de un merecido homenaje y para ello, los candidatos del PAN a la diputación local ofrecerán un convivio almuerzo que les ofrecerán a las 9 de la mañana en un salón del Hotel Residencial.

Ivett Bermea, Verónica Salazar, Paty Palacios y Héctor Escobar, quien también es maestro, han coincidido en  señalar que es el momento oportuno para felicitar a todos los maestros en su día, porque que con sus conocimientos y enseñanzas nos guiaron por el camino correcto formando buenos profesionistas.

Es el momento oportuno para recordar y reconocer su valor, su empeño y el sacrificio que hace cada uno de los maestros con sus enseñanzas para convertirnos en profesionistas, en personas y ciudadanos de bien, por ello es que en este día es prioritario festejar a todos los docentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here