San Fernando

Celebra José Ríos Silvia su cumpleaños trabajando

 Por: Marissa Sánchez

El alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, ayer estuvo celebrando un año más de vida celebrando en compañía de su esposa, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos y sus dos hijas Rosita y Mariana, así como sus familias que les han extendido las felicitaciones por su cumpleaños.

Extensiva fue la muestra de felicitaciones que le han hecho llegar de parte de su familia, sus padres y demás familiares que han venido celebrando con el presidente municipal un aniversario más de vida.

Indicó el edil que este día es muy importante en su vida personal así también dentro del marco de las celebraciones del mes patrio la celebración del Día de Independencia y “es gratificante reunirse con la población para compartir de las fiestas de tradición así como estar cerca de la gente”.

Cabe mencionar que su celebración número 42 lo ha venido celebrando, desde el pasado viernes al realizar el primer informe de la administración, siendo partícipes de las actividades cívicas y culturales y de seguir atendiendo las demandas de la población en los trabajos que comprenden al alcalde.

Reiteró el edil su gratitud hasta el mismo gobernador, quien en tiempo y forma envió sus felicitaciones de celebración de cumpleaños así como a su familia y amigos que han compartido de estos momentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar