Valle Hermoso

Celebra Ayuntamiento el 76 aniversario del poblado Empalme

Por Arcadio Treviño G.

El presidente municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, junto a su distinguida esposa, la maestra Linda Godoy de Aldape y del R. Ayuntamiento Municipal, organizaron un tradicional festejo para conmemorar el 76 aniversario del poblado Empalme, el cual pertenece a esta ciudad.

Fue la tarde de este viernes 14 de junio, que miles de personas se dieron cita a un costado de la Delegación Municipal del poblado Empalme, para conmemorar el aniversario 76 de esta comunidad, dando inicio a los festejos con un tradicional desfile.  

Posteriormente el alcalde, junto a su esposa y a integrantes del Cabildo, colocaron las coronas a la reina, princesa y duquesa del Empalme, para pasar a la presentación artística y cultural que se vivió en el tradicional Teatro del Pueblo.

Las familias de la comunidad en festejo, así como de la cabecera municipal, se dieron cita en el lugar en donde los stands de antojitos mexicanos, los juegos mecánicos infantiles, los bailables, cantantes y otras presentaciones más, fueron la atracción del lugar.  

Ahí mismo, el alcalde reconoció a hombres y mujeres honorables de la tierra del Empalme, que lucharon y trabajaron por una mejor comunidad, aplaudiendo el esfuerzo que durante muchos años se ha realizado para que ese espacio de tierra que pertenece a Valle Hermoso, sea un espacio digno de grandes familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar