Canirac se prepara para recibir a turistas de Semana Santa

0
56

Por Claudia Velázquez

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Matamoros, aseguró que los restaurantes ya se están preparando para brindar atención a todos los turistas que se esperan durante este próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Caridad Matilde Struch Díaz, presidente de esta cámara, señaló que ya se ha visto el retorno de visitantes americanos, por lo cual consideran que para estas próximas fechas se tenga un repunte en ventas del 40 por ciento.

Los visitantes en su mayoría acuden a  la Playa Bagdad por lo que esperamos que sea al menos un 40 por ciento el incremento en ventas, todos tenemos clientela, ya lo estamos viendo con los visitantes americanos que ya regresaron, manifestó.

Destacó que sin duda los que tendrán un repunte importante del 50 por ciento son los restaurantes de mariscos, pero en general se ha visto la visita a todo tipo de comercios. 

Refirió que pese a las largas filas que se presentan en puentes internacionales, poco a poco se comienza a ver la llegada de consumidores del Valle de Texas, que ya en estos momentos hay un incremento del 20 por ciento en los comercios locales, lo cual es benéfico para la ciudad. 

Finalmente comentó que esperan en general tener buena actividad para la temporada de Semana Santa tanto con los visitantes de otros estados de la república mexicana, como con los vecinos del Valle de Texas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here