Candidatos instalan publicidad en casas abandonadas

0
86

Sin importar que compartan el mismo espacio aunque sean de diferentes partidos políticos

Por Claudia Velázquez

Aprovechando que muchas casas se encuentran abandonadas, integrantes de las diferentes campañas políticas de los candidatos a las diputaciones locales, instalan publicidad sin pedirle permiso a nadie.

De la noche a la mañana empiezan a aparecer anuncios publicitarios de los candidatos a las diputaciones y sin importar que compartan el mismo espacio aunque sea de diferentes partidos políticos.

Y es que aprovechándose de que nadie les dice nada, pues no hay persona alguna en las viviendas, quienes forman parte de las campañas de los candidatos instalan lonas  chicas o grandes en los portones de esas casas.

Aunque algunos vecinos de los que cuidan las casas, les han advertido que no las pongan porque no tienen permiso, aprovechan cuando ya no hay nadie a la vista para rápidamente instalar su publicidad.

Y es que hoy en día es difícil que en algún hogar les den oportunidad de colocar su publicidad, pues muchas personas ya se consideran apolíticas y no quieren identificarse con ningún partido político o con un candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here