San Fernando

Candidatas del PAN atienden invitación de ganaderos

 Por Marissa Sánchez

 Al estar por concluir el tiempo de las campañas electorales, la candidata a la diputación local Nohemí Estrella Leal y su suplente Marina Ramírez, atendieron invitación que realizara el presidente  de  la Asociación Ganadera Local Arsenio Benítez Rodríguez.

 A este evento celebrado en el Casino Ganadero estuvieron presentes ganaderos y agricultores de la localidad y la región de Méndez y Cruillas para escuchar las propuestas y entablar el diálogo con las candidatas de la fórmula panista.

 Correspondió al presidente  de la asociación Arsenio Benítez, dar la bienvenida a las candidatas y los invitados a quienes les agradeció su presencia y el espacio en las agendas  que están realizando en la recta final de los trabajos proselitistas.

 Por su parte en su mensaje la candidata y suplente agradecieron la atención y externaron en su mensaje sus propuestas y compromiso en temas de salud, educación, derechos humanos, seguridad  y donde las actividades económicas como la ganadería, agricultura van de la mano para sacar adelante el progreso del municipio y el distrito así como el estado y la nación.

 La fórmula a la diputación local abanderada por el PAN, expresó que serán gestoras en el Congreso local,  dado que trabajo y trayectoria las respaldan para lograr este 2 de junio el triunfo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar