San Fernando

Candidata de PAN, Nohemí Estrella, se reúne con estructura

 Por Marissa Sánchez

La candidata a la diputación local por el Décimo Tercer Distrito por el Partido Acción Nacional, Nohemí Estrella Leal acompañada por su suplente Marina Ramírez Andrade tuvieron una intensa jornada de proselitismo por San Fernando, donde visitaron algunas comunidades ejidales así como tuvieron un encuentro con la estructura partidista.

Las candidatas realizaron una caminata por las calles del ejido Alfredo V. Bonfil donde atendieron y escucharon la problemática que se vive más que nada en el campo, donde el gobierno estatal y federal no ha atendido la problemática que se vive por los diferentes temas del pago al sorgo, ingreso objetivo y demás.

Posteriormente tuvieron a bien realizar una visita a la comunidad ejidal más grande de la república mexicana, el Nuevo Centro de Población Francisco Villa, ahí los habitantes le demostraron todo su apoyo y respaldo para que lleguen de nueva cuenta al congreso local.

Ya para cerrar la jornada de proselitismo del día en San Fernando las candidatas tuvieron un encuentro con simpatizantes así como la estructura del Partido Acción Nacional, esto en un lugar de la cabecera municipal, donde claramente se vio el apoyo que le están brindando a sus candidatas para ganar esta elección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar