San Fernando

Buscarán respuestas ante la devastación en el campo

 Por Marissa Sánchez

Por  consecuencia de tromba con granizo

 Ayer al mediodía en la plaza de la colonia agrícola  González Villarreal, hizo acto de presencia el diputado federal Héctor Villegas, a fin de atender las demandas de los productores que se vieron afectados tras el paso de la tromba el pasado martes por este sector de la zona norte.

 En su mensaje la autoridad federal, a  los productores les dijo  que harán las gestiones ante las instancias de la Secretaría de Agricultura para atender la problemática que acontece para los productores afectados y buscar soluciones de apoyos o programas.

 Los productores expusieron también el tema del critico siniestro que ha dejó difícil panorama en este sector y  esperan contribuir para contabilizar la totalidad de las hectáreas siniestradas  y  realizar una lista de los productores afectados.

  Dijeron de la confianza y respaldo de los niveles de gobierno para salir adelante ante esta  situación adversa y puedan ser apoyados de la mejor manera para no verse más afectados tras no tener ni para pagar la inversión que se hizo en sus cosechas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar