San Fernando

Busca municipio impulsar el deporte y el turismo

***Coordinando esfuerzos con  el grupo de ciclistas “Jabalíes”, durante la competencia ciclista MTB en San Fernando, con la participación de más de 100 ciclistas de todo el estado…….

San Fernando, Tam.- El republicano ayuntamiento a través de la Secretaría de Educación, Cultura y deporte, en coordinación con el grupo de ciclistas “Jabalíes”, impulsa el deporte así como da a conocer al municipio con la participación de competidores de otros municipios del estado.

En evento realizado en la Pista de Ciclismo municipal denominada “La Picuda” ubicada en la Colonia Paso Real y con la presencia de la primera dama  Ing. Rosa Élida Garza de Ríos; además del profesor Genaro Chávez Martínez, secretario de Educación en San Fernando, así como deportistas locales y padres de familia que dieron realce a esta gran competencia.

En esta competición deportiva se tuvo la participación de más de 100 amantes del ciclismo tanto locales como de municipios vecinos, destacando participantes de Valle Hermoso, Reynosa, Jaumave, Ciudad Victoria, así como de la fronteriza ciudad de Matamoros, además se contó con participantes de  Ciudad Mante, Tula y la ciudad fronteriza de Brownsville, Texas.

Cirilo Alba Rodríguez organizador de esta competencia destacó que se compitió en 7 categorías como Infantil, Principiantes Varonil y Femenil, así como Infantil Avanzado Varonil, además destacaron las competiciones de Infantil Avanzado Femenil, Paseo Femenil, Paseo Varonil y cerrando con la carrera de  Categoría Varonil y Femenil Libre.

La primera dama del municipio Rosa Élida Garza Sosa, presidente del DIF Municipal en representación del alcalde José Ríos Silva; fue quien entrego jerseys a competidores asistentes, así como la entrega de medallas y reconocimientos a cada uno de los participantes, reafirmando así el apoyo por parte de esta administración y el DIF municipal para el deporte en esta ciudad.

Reafirmando su compromiso de sumar esfuerzos para el desarrollo de la juventud de esta localidad; otorgando las facilidades para la realización de eventos de esta magnitud, donde personas de otros municipios o del vecino país lleguen a tierras sanfernandenses y tengan la oportunidad de disfrutar de la calidez de la gente, disfrutar de los paisajes y gastronomía del municipio. Reconoció el trabajo de los organizadores agradeciendo la confianza para apoyarse con el republicano ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar