Matamoros

Brinda la CTM todo su apoyo al SOJIIM

En la revisión de contratos y tabuladores

ERNESTO H. SALGADO

La Confederación de Trabajadores de México brinda todo su respaldo y apoyo a la FRTM en los trabajos que realiza en la revisión de los contratos colectivos y de los tabuladores para lograr el máximo beneficio para los trabajadores y sus familias, según afirmó ayer el secretario general sustituto de la CTM, Fernando Salgado.

El dirigente obrero, dijo que en virtud del emplazamiento a huelga por la revisión de salarios y tabuladores, ayer  mantuvo importante reunión con los dirigentes obreros de Matamoros y entendemos que estamos exigiendo un reconocimiento del aumento de salarios y nivelación del tabulador, para lograr un promedio que beneficie a todos los trabajadores.

Estamos recomendando a Juan Villafuerte y a los dirigentes obreros en Matamoros, que le entren duro contando permanentemente con el respaldo del comité ejecutivo de la CTM.

La lucha se da con un diálogo abierto, conciliando intereses buscando siempre la preservación de la fuente de empleo  y buscando un aumento adecuado, para lo cual venimos a externarles y mostrarles todo el apoyo de la Confederación.

Fernando Salgado,  Secretario General sustituto de la CTM  hizo esas declaraciones desde la reunión que sostuvo con los dirigentes del SOJIIM, y terminó afirmando que continuará en ésta ciudad, trabajando con todos los compañeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar