Deportes

Boateng recuerda la humillación de Messi: “Me gustaría veros a vosotros”

El central del Bayern de Múnich respondió a varias preguntas de sus fans aprovechando que está en casa confinado por el coronavirus y no evitó algunas cuestiones comprometidas

Con el cese de la actividad futbolística por los efectos del coronavirus los jugadores profesionales están pasando el tiempo de una forma bien distinta a la que están acostumbrados. Algunos apuestan por hacer ‘challenges’ virales, otros para mostrar sus entrenamientos en casa y también hay quien dedica estos momentos de confinamiento para responder las preguntas de sus seguidores en las redes.

Es el caso de Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich, que vio como uno de sus fans le recordaba la humillación que sufrió ante Leo Messi en la ida de las semifinales de la Champions League de 2015 en el Camp Nou, cuando el argentino dejó por los suelos al alemán antes de marcar el segundo gol del Barça en ese partido.

“¿Qué te pasó por la cabeza cuando Messi te hizo eso? Ya sabes de lo que estoy hablando”, preguntó uno de sus seguidores al central alemán, que no tuvo reparos en responderle en tono de broma.

“Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de ustedes defendiendo contra Messi”, escribió Boateng, adjuntando dos emoticonos de caras llorando de risa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar