San Fernando

Beneficia DIF a población con aparatos funcionales

*** Dando respuesta a peticiones realizadas en DIF Municipal….

San Fernando, Tam.- Siempre demostrando ser el lado humano de la administración y con la finalidad de atender a personas con algún tipo de discapacidad motora, el DIF San Fernando en coordinación con el DIF Tamaulipas,  que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del Dif Municipal realiza la entrega de aparatos funcionales.

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando indicó, que dando respuesta a peticiones realizadas en el Dif Municipal se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales beneficiando  a 21 personas.

Acompañada del Presidente Municipal Pepe Ríos, la Ing. Rosa Elida realizó la entrega en instalaciones del Dif así como acudió a domicilios particulares; con el fin de que nadie de las personas beneficiadas se quedara sin su apoyo.

La titular del DIF en el municipio indicó que fueron otorgados en esta ocasión 18 sillas de ruedas, 1 andador con ruedas y 2 bastones; con lo que se favoreció a estas personas que previamente hicieron su petición.

Dando con ello seguimiento a las peticiones que diariamente se realizan en el Dif Municipal, señalando que se continuara con las gestiones y beneficiar a todas las personas que ese a su alcance.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar