DestacadosNacional

Balaceras y narcobloqueos en Reynosa

Hubo quema de neumáticos y arrojan ponchallantas en las calles

Reynosa.- Autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación activaron los protocolos de emergencia al registrarse una serie de persecuciones y bloqueos en diversos puntos de la ciudad que incluyeron además la quema de neumáticos y artefactos hechizos conocidos como ponchallantas, que fueron arrojados en bulevares, avenidas y libramientos.

La situación más crítica se presentó en colonias de la periferia, donde choferes de camiones de carga, repartidores y unidades del transporte público fueron interceptados para despojarlos de los vehículos y que éstos fueran utilizados para bloquear vialidades.

Tras los primeros reportes, las autoridades reaccionaron y atendieron los llamados de emergencia, logrando asumir el control y retirando los bloqueos en sectores como los bulevares Morelos e Hidalgo, Luis Donaldo Colosio, el libramiento Sur, viaducto.

Los tiroteos y bloqueos fueron confirmados en las colonias: Jarachina, Petrolera, Bermúdez, El Anhelo, bulevar Colosio, fraccionamientos Miravalle y Valladolid, donde además de colocaron llantas usadas que fueron incendiadas.

La situación de emergencia que se presentó en horas de la tarde, fue precedida por balaceras entre civiles durante la madrugada en sectores como Rincón de Las Flores, La Retama y Almendros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar