San Fernando

Baja la demanda de transporte público

Por Marissa Sánchez

La demanda de servicio de transporte público tanto en taxis y peseras, ha sido poca  durante las semanas,  ya que las actividades en la localidad  han aminorado y menos gente sale de sus sectores y por lo tanto no ocupan el transporte público.

El presidente del gremio de choferes y taxistas en  la localidad, Jorge García Vélez, dijo que el desarrollo de esta actividad en las últimas semanas se ha dado de manera espontánea, y no mucha gente usa este servicio, ya que también en parte es la situación económica que prevalece que hace que se use menos el servicio.

 Dijo que se cuenta con un total de 22 taxistas, 17 peseras locales que cubren las diferentes zonas urbanas y sectores ruarles, dando a la población el servicio de transporte que requiere para los diferentes lugares del municipio.

 La demanda en el servicio ha dado pie a que muchos de los concesionarios reduzcan  el horario de sus rutas por la poca afluencia de pasajeros, pero aún así se trata de cubrir las necesidades de la población.

 Finalmente dijo que los servicios de transporte siguen vigentes y que aun en vacaciones seguirán ofreciendo a la población la atención tanto las peseras como los taxis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar