DestacadosMatamoros

Aumentó el consumo de energía, pero también las fallas: Rogelio García

Debido a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, el gasto de luz se disparó de manera considerable, señaló el presidente de Canacintra

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Matamoros, Rogelio García Treviño, señaló que más allá de un posible aumento en el precio de la luz, lo que se está originando es un incremento en el consumo, así como también en las fallas del servicio.

Comentó que debido a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad, el consumo de energía se disparó de manera considerable, situación que por lógica provoca que también los costos vayan hacia arriba.

Recordó que quizás no es tanto este problema, la situación es que se siguen presentando fallas, sobre todo con la sequía y algunos vientos que se han dejado sentir, es lo que origina que se registren estas interrupciones.

Manifestó que afortunadamente las lluvias que se presentaron la semana anterior, por lo menos ayudaron con la limpieza de las redes, considerando que pocas acciones preventivas se han visto por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar