Matamoros

Aumenta venta de sueros 
por altas temperaturas

Por Claudia Velázquez 

La venta de sueros y bebidas re hidratantes ha aumentado en los últimos días en las farmacias, así como las medicinas para enfermedades gastrointestinales, esto debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en esta frontera.

El representante de las farmacias independientes, Guillermo Ochoa Garza señaló que en estos últimos días se ha incrementado la demanda de estos productos hasta en un 30 por ciento o un poco más.

La comunidad viene principalmente a consumir sueros o los jugos que les ayudan a hidratarse, tomando en cuenta las altas temperaturas que se presentan y que muchas personas trabajan bajo los rayos directos del sol, añadió.

Destacó que en tanto este clima también origina  la presencia de algunas enfermedades sobre todo gastrointestinales, también las ventas de  medicamentos para dichos males van en aumento y son los más demandados por el momento.

Manifestó que comparado con años anteriores en las mismas fechas, se ha observado un comportamiento más activo en este 2019, considerando que las temperaturas han sido más extremas que años anteriores.

Refirió que este comportamiento es general en estos momentos,  las farmacias o establecimientos que también venden sueros, se han visto beneficiados en sus ventas considerando los factores antes mencionados.

Por último, dijo que el agua embotellada también está siendo muy  demandada por parte de la comunidad, todo originado por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar