Matamoros

Aumenta el interés por adquirir seguros médicos

ANTE COVID-19

Afirmó el representante de una agencia aseguradora

Por Claudia Velázquez

A raíz de la presencia de Covid-19, a nivel nacional y local, la gente se ha visto más interesada en la adquisición de seguros de gastos médicos, afirmó el representante de una agencia aseguradora, Óscar Martínez.

Manifestó que la gente se ha interesado más en ello gracias a que las pólizas de la gran mayoría de las compañías cubren este tipo de padecimientos, que al final del día les está costando a quienes contraen la enfermedad de Covid-19.

Apuntó que al establecerse este padecimiento tiene costos muy elevados y la mayoría de las compañías lo cubren, aunque reconoció que hay algunas  que ponen ciertas restricciones, por eso es importante que lean bien el contrato.

Óscar Martínez enfatizó que el Covid-19 o coronavirus en una fase grave puede dejar descapitalizada a una familia, es decir le provoca un quebranto en el patrimonio familiar y definitivamente existe mayor demanda de estos seguros en entidades en donde la situación es más crítica y existe el mayor número de casos como  la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Concluyó que el costo de los seguros es variable ya que depende de las edades de quienes deseen uno, por lo que recomendó que mejor se acerquen a una aseguradora para que vean cual es el que más les conviene por precio pero sobre todo por cobertura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar