Matamoros

Aumenta demanda del ‘verde’ en la frontera

*Se espera que disminuya la actividad en las casas de cambio, al finalizar el periodo vacacional

Por Claudia Velázquez

En los últimos días la cotización del dólar se ha comportado inestable y es que por días sube 10 o 15 centavos y luego vuelve a bajar, pero aún se encuentra por debajo de los 19 pesos a la venta en las casas de cambio.

Actualmente su cotización se encuentra en 18.20 a la compra y a 18.50 en promedio a la venta, esto en las casas de cambio de esta frontera.

Empresarios de casas de cambio, indicaron que durante este periodo vacacional la actividad en las casas de cambio ha sido buena, ya que se lograron repuntar las operaciones que estaban teniendo diariamente.

Tanto han vendido como comprado dólares en las últimas semanas y esto habla de que además de los compradores locales, también tuvimos visitantes que pasaron por Matamoros para cruzar hacia los Estados Unidos.

Después del regreso a clases, se espera que disminuya la actividad en las casas de cambio, pues todo vuelve a la normalidad, además de que los padres de familia quedan muy gastados por algunas semanas con todo lo que implica comprar, útiles, uniformes, zapatos, tenis, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar