San Fernando

Aumenta comercio ambulante, por necesidad de trabajo

Marissa Sánchez

La crisis sanitaria y su consecuente crisis económica han obligado a muchas personas a buscar alternativas de subsistencia y una de estas es la venta de pan,  de frutas y verduras, raspados y bollos en las calles, donde cada vez más personas se suman a estos demandantes productos.

Las panaderías, a través de estos vendedores , han llevado el producto a cientos o miles de hogares sanfernandenses, haciendo que muchas personas no tengan que ir a las panaderías, incluso desde antes de los difíciles días de la pandemia.

Cada vez son más los vendedores ambulantes, que se suman a la venta de productos en las calles de San Fernando, buscando en la reventa  una alternativa de ingresos, por la serie de carencias generadas por la contingencia de la cual ya han pasado más de 100 días y  no frena.

La crisis económica y sanitaria y la consecuente cuarentena –que mantiene más tiempo a las personas dentro de sus casas– ha motivado que más vendedores salgan a las calles de San Fernando, encontrando en este oficio una fuente de ingresos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.