Matamoros

Aumenta afluencia de comensales en restaurantes de playa Bagdad

Durante el mes de septiembre la situación del circulante mejoró

Juan Martínez

Una recuperación en la afluencia de comensales reportaron restauranteros establecidos en la playa Bagdad, luego de que el regreso a clases provocó que el movimiento disminuyera, que aunque sí había visitantes éstos llevaban sus propios alimentos.

José García, encargado de uno de los restaurantes localizados en el balneario, señaló que durante el mes de septiembre la situación del circulante mejoró y por otra parte las actividades que realizaron los motociclistas generaron una importante derrama económica.

“No nos quejamos en este momento, septiembre ha sido bueno y todavía esperamos que la presencia de visitantes durante los próximos fines de semana, fechas en que todavía nos beneficia el clima”, expresó.

El entrevistado hizo mención que también se ha observado la presencia de visitantes del Valle de Texas, quienes son muy generosos con las propinas hacia los meseros y sobre todo porque degustaron platillos elaborados con productos del mar frescos.

“Las personas que vienen a degustar los diversos platillos que elaboramos se van satisfechas porque encontraron lo que querían y por esa razón los meseros se ven beneficiados de acuerdo a las posibilidades de cada cliente”, dijo.

Mencionó que inclusive los precios son accesibles para todo tipo de presupuesto familiar, debido a que en la mayoría no rebasan los 200 pesos y van de los 70 u 80 y hacia arriba, al reiterar también la calidad de los productos con que se elaboran los platillos.

“Los comensales degustan aquí los cocteles preparados con diferentes mariscos o la famosa campechana, pescado frito entero o por filete, chicharrones, caldos y una gran variedad de platillos”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar