Seguridad

Atropellan a repartidor de comida en la Virgilio Garza Ruiz

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Con fractura de una de sus piernas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, ingresó ayer por la tarde a la clínica del Seguro Social, un repartidor de comida del Restaurante Rulo’s, al ser atropellado y chocado en su motocicleta por un camión que circulaba en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Virgilio Garza Ruiz, cuando el camión circulaba en sentido contrario y embistió la motocicleta con el empleado.

Presuntamente, para evitar dar una vuelta más larga, el conductor del camión decidió dar vuelta en U provocando el espectacular choque atropellamiento dejando muy malherido al motociclista identificado como José Garza, de 34 años de edad, quien presentaba golpes contusos con escoriaciones en varias partes del cuerpo además de la fractura de una de sus piernas.

Paramédicos de Protección Civil en las unidades 026 y A06 Civil, bajo el mando del supervisor Carlos Ángel Virgen, llegaron al lugar.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Seguro Social.

El responsable del accidente conducía el camión de la empresa Agro Industrias Integrales del Norte, de Guadalupe Nuevo León, siendo identificado como Mario Alberto Ramírez.

Al lugar del accidente llegaron varias unidades de de Tránsito Local y un perito para deslindar responsabilidades.

Se informó que el motociclista circulaba por el Boulevard Manuel Cavazos Lerma de Sur a Norte y el camión salía del retorno de Walmart, circulando en contra, chocando y atropellado al motociclista.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.