Matamoros

Atiende PROFECO con Módulo virtual

Las oficinas permanecen cerradas, dejando al consumidor solo una página web para exponer la queja

Juan Martínez

Por el regreso a clases el próximo 26 del presente y con ello las compras de pánico por parte de los padres de familia, en Matamoros, la Procuraduría Federal del Consumidor, mantiene las puertas de sus oficinas cerradas dejando a la ciudadanía solo el módulo virtual para presentar sus quejas.

De acuerdo a personal del área central de la PROFECO en Ciudad Victoria, en el estado no se ha nombrado titular, sino que por el momento está al frente el encargado del despacho, a quien hasta el momento no ha sido posible localizar para que informe hasta cuando se reactivará el servicio a la ciudadanía en esta ciudad.

En su oportunidad el citado funcionario informó que se solicitaría a la autoridad municipal un espacio en las instalaciones de la presidencia, con el objeto de abrir un módulo para brindar el servicio de orientación y quejas a los consumidores.

Por lo pronto e la página que podrán ingresar los particulares para exponer su queja en caso de considerar que fueron objeto de abusos por parte de comerciantes o prestadores de servicios, es en sitio web www.profeco.gob.mx , que también podrá ser anónima.

Hasta el momento también se desconoce si en otros municipios de Tamaulipas se implementaron las mismas medidas que en Matamoros, con relación al ajuste del presupuesto que también afectó además del arrendamiento de locales, la contratación de personal.

Cabe hacer mención que cuando menos en Ciudad Victoria  se puso en marcha un módulo de atención alterno a las oficinas de la PROFECO, para atender las quejas relacionadas al abuso en los precios de los artículos escolares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar