DestacadosTamaulipas

Atenderá ISSSTE sólo urgencias de beneficiarios del Insabi

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Tamaulipas atenderá solo en caso de urgencia a pacientes del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó el subdelegado Tofic Salum Fares.

Manifestó que hasta el momento no hay indicación de oficinas centrales para brindar servicio médico, ni suministro de medicamento a pacientes del Insabi, y hacerlo podría ser catalogado como delito por el desvío de este.

“No tenemos autorizado dar medicamento, si un paciente llegó por urgencia hay que estabilizarlo, se le da el medicamento que necesite, pero porque es una urgencia”, expresó.

Apuntó que los beneficiarios del Insabi deben de acudir a los centros de salud donde se les brindaba el servicio con el desparecido Seguro Popular o en los hospitales del Estado.

Salum Fares precisó que el Issste está en espera de recibir los lineamientos bajo los que operará el Instituto de Salud para el Bienestar y cómo se incorporaría a los beneficiarios de este nuevo programa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar