Matamoros

Ataca Arturo Soto a Leticia Sánchez de MORENA en el Congreso local

EN LA ÚLTIMA SESIÓN

La diputada dijo no importarle las expresiones despectivas

Juan Martínez

La diputada local por el partido Morena, Leticia Sánchez Guillermo, declaró no dar importancia a las expresiones despectivas en su contra por parte del diputado panista, Arturo Soto Alemán, al señalar que por falta de argumentos suficientes para debatir optó por atacar a su persona.

La legisladora dijo que su trabajo está enfocado a su función en lo que respecta a la Comisión de Cultura que preside, de manera que en este sentido señaló propondrá que se asigne un mayor presupuesto a este rubro debido a que existen muchas necesidades.

Fue durante la última sesión del primer periodo ordinaria que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre, cuando el legislador de la bancada de Acción Nacional, se dirigió a la diputada, diciéndole: “Como le quedó duda, porque la diputada no le entiende al tema de las finanzas, le voy a explicar, y le voy a pedir que nos pongamos a estudiar, que nos pongamos serios a la hora de usar la tribuna y que nos pongamos a leer”.

Y en otro de los comentarios también le reprochó: “Diputada, usted está aquí de panzazo, muy apenas ganó en su distrito, prácticamente empató la elección”.

Por su parte Sánchez Guillermo expresó que: “Son personas que desgraciadamente ya cuando no tienen argumentos para poder cabildear o debatir, atacan a la persona, porque no les asiste la razón, sin embargo, yo estoy enfocada a mi función y por lo pronto voy a pasar por alto esas declaraciones sin fundamento”.

Y agregó: “No le podemos dar importancia a esa persona, además porque el diputado Arturo Soto nunca me va a poder decir a mí que soy una corrupta y una ratera”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar