Nacional

Asesinan a periodista en el Edoméx

Autoridades indagan los hechos

TEJUPILCO, Méx..- La madrugada del sábado fue localizado el cuerpo del periodista Nevith Condes Jaramillo, director del portal El Observatorio del Sur, donde se publicaban noticias locales sobre la zona sur del Estado de México, colindante con Guerrero. 

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una indagatoria para determinar las causas del fallecimiento del comunicador.

El periodista de 42 años fue localizado durante las primeras horas del sábado en la comunidad de Cerro de Cacalotepec; su cuerpo presentaba lesiones de arma punzocortante, de acuerdo con información de la dependencia. 

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, la cual se encuentra en etapa de integración. La FGJEM informó también que buscan al o los responsables causar las lesiones al periodista, aunque se desconoce si estos hechos fueron producto de un ataque o un asalto. 

Sin embargo, personas cercanas al reportero informaron que Condes Jaramillo recibió cuatro puñaladas y al localizarlo todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde horas más tarde murió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar