DestacadosMatamoros

Arrancan campañas políticas por renovación del Congreso

En Matamoros son 22 candidatos que pelean la diputación

ERNESTO H. SALGADO

Hoy a las cero horas dio inicio el periodo de 45 días de campañas políticas que habrán de culminar el 30 de mayo próximo para renovar la totalidad del Congreso local. En Matamoros son siete partidos los que registraron candidatos para contender por los distritos 10, 11 y 12, según dieron a conocer los consejos distritales.

Con diferentes eventos los candidatos darán inicio a sus acciones de proselitismo entre las que destacan las de los candidatos de Acción Nacional: Ivett Bermea Vázquez, Verónica Salazar y Héctor Escobar quienes, muy temprano, encabezarán encuentros con la prensa.

Por su parte el Partido Revolucionario Institucional está convocando a una rueda de prensa, en las que estarían presentes sus abanderados: Héctor Silva, Irma Castillo y Guadalupe Reyes.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano: Omar Masso Quintana, Humberto Zolezzi y Abelardo Ruiz García, cada uno iniciará de manera individual su jornada de proselitismo con eventos programados en cada uno de sus distritos.

Por parte del Partido de la Revolución Democrática sus candidatos convocan a representantes de la prensa a una conferencia en conocido centro gastronómico de la ciudad.

Los candidatos de MORENA, con banda musical y mucho ambiente abrirán su campaña con un mitin en la calle Roberto Guerra de la colonia Popular, y Fidencio Trejo, a las seis de la tarde, en el que estarán presentes: Elfa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez.

Finalmente los del Partido del Trabajo, tanto como del Partido Verde Ecologista, han guardado total hermetismo sobre sus acciones y seguramente así realizarán su campaña, en total silencio. Dicen que se trata de una nueva estrategia de comunicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar