San Fernando

Arrancan autoridades operativo Semana Santa Segura 2019

 Por Marissa  Sánchez

Autoridades federales, estatales, municipales, dependencias de la Cruz Roja, Protección Civil y grupos de auxilio,  el día de ayer dieron inicio al operativo “Semana Santa  Segura 2019”.

Estas acciones encaminadas a proteger la integridad de los turistas que transitan por la vía carretera durante este periodo vacacional comenzaron  por la mañana en el punto carretero conocido como la “Y”, donde representantes de las corporaciones participantes efectuaron el banderazo oficial.

Dentro de estas actividades preventivas y de atención estarán participando del 12 al 28 de abril elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Marina, autoridades de salud y auxilio vial.

Durante este arranque de operativo se exhortó a los vacacionistas a tomar las precauciones necesarias, además  atender las recomendaciones de las autoridades, entre las que se encuentran el uso del cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez y brindar mantenimiento al vehículo, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar