Deportes

Arranca con todo Real Esperanza

En la Liga Cabras Pintas

Por Pedro Silva

Arrancó la temporada de Copa en la Liga Cabras Pintas y Real Esperanza ha renovado los sueños y el empuje con el que buscará que ésta sea la buena, ya que en las más recientes ediciones se ha quedado en la orilla a punto de campeonar.

En su presentación los dirigidos por Carlos Castillo se enfrentaron al finalista de la temporada pasada Deportivo PSG y lo derrotó de manera contundente por cuatro goles a uno con anotaciones del Chino Castillo en dos oportunidades, Emmanuel Florencia “Gabo” y Jared Chávez.

De nuevo la máquina de hacer goles funciona, ya que ausencias marcaron su eliminación en la pasada liguilla, ahora los de Castillo vienen por la revancha y lo comenzaron a buscar con el pie derecho y tres puntos.

Pocos refuerzos ha incorporado Real Esperanza en sus filas, apostando a la continuidad del proyecto que tiene ya cuatro temporadas donde la mejora es palpable, un equipo que se encuentra bien formado en todas sus líneas y con un futbol ofensivo y alegre que mantiene a padres de familia siempre al borde de la banda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar