Armas en casa era Justo y necesario: Empresarios

0
75

Dentro del nuevo decreto en materia de la guardia nacional

Por Claudia Velázquez

La medida de que las familias tengan armas de fuego  en sus hogares para su legítima defensa,  dentro del nuevo decreto en materia de la Guardia Nacional, era justa y necesaria para que las personas tengan con que defenderse dentro de sus casas, aseguró Miguel Ángel Caballero Barajas.

El empresario de esta frontera indica que esto ya era necesario debido a los niveles de inseguridad que han prevalecido en el país y en donde desafortunadamente como víctimas de robo no teníamos cómo defendernos.

Añadió que sin lugar a dudas con este tipo de medidas ya se podrá tener mayor tranquilidad y comodidad para las familias, solamente debemos estar conscientes de que se van a usar solamente cuando sea necesario.

“Esto representa una seguridad para las familias, pues ya era necesario dado los niveles de inseguridad que han prevalecido desde hace mucho tiempo en el país, pues se requiere que las familias tengan la oportunidad de defenderse”, manifestó.

Caballero Barajas, indicó que en la Constitución ya estaba escrito que se podían poseer armas de fuego, sin embargo, se requerían  reglamentar para brindar seguridad a la ciudadanía dentro de sus hogares, pues no se permite el uso en la vía pública.

Por lo qué ahora tener armas dentro de nuestras casas nos podrá tener más tranquilos, concluyó el empresario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here