Elite

Aprenden scouts a sobrevivir con lo básico

El grupo I Scout que dirige Gerardo Chavira Martínez convocó a los miembros del grupo para su sesión regular donde aprendieron muchas y diversas cosas.

Los miembros del Clan Rover, los más grandes de todos, aprendieron a preparar su comida con pocos elementos cavando una fosa y aprendiendo a dominar y controlar el fuego que necesitan para hacerlo.

Los miembros del grupo Clan Rover aprendieron a calentar comida.

Los grupos de Caminante, Tropa recibieron instrucción sobre lo necesario e indispensable para acudir a un campamento, así que aprendieron a doblar y acomodar sus insumos y materiales en su mochila.

Por otra parte, los más pequeños del grupo que se denominan Manada, grupo inicial en edad para los scouts realizaron manualidades de cara al festejo de la Independencia de México así como divertirse con un bote lleno de agua.

Los pequeños de Manada realizaron manualidades de cara al festejo de la Independencia de México.

En las sesiones se busca siempre fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, el espíritu de servicio y la voluntad para asistir a los que más lo necesitan. En cada sesión los integrantes tienen muchas divertidas actividades por los directivos hacen la invitación para que quienes deseen integrarse al grupo asistan el próximo sábado y soliciten información.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar