San Fernando

Apoyar y motivar a los jóvenes y niños, compromiso del Ayuntamiento

 ***Con viajes de estudio a niños y jóvenes destacados del municipio…

San Fernando, Tam.- En la explanada de la plaza principal y con la presencia de la Ing. Rosa Élida Garza De Ríos; presidente del sistema DIF Municipal, así como del secretario de Educación el profesor Genaro Chávez Martínez, además del profesor Ramón Mascorro Lucio Jefe de Sector Regional del desarrollo educativo, se dio la despedida al contingente de alumnos destacados que  asistirán al Congreso del Estado.

El profesor Genaro Chávez Martínez indicó que por instrucciones del alcalde José Ríos Silva; se brindó el traslado a estos estudiantes de nivel primaria, pertenecientes a más de 21 instituciones educativas de San Fernando.

 Cabe mencionar que este contingente de más de 60 estudiantes del nivel primaria; fue acompañado por la primera dama y el secretario de educación a la capital del estado, donde asistieron a este importante acto de las leyes del estado de Tamaulipas, logrando así tener una experiencia de este nivel por su destacada actuación en el estudio.

En su mensaje el profesor Genaro Chávez Martínez; agradeció a las madres de familia su presencia y confianza en nombre del presidente municipal Pepe Ríos; además de señalar que estas experiencias son significativas en el desarrollo de los estudiantes de Tamaulipas.

 Mencionó también que el primer ciudadano  José Ríos Silva continuará trabajando siempre por el bienestar de los jóvenes estudiantes y deportistas; que gracias a su talento y disciplina ponen en alto el nombre de nuestro San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar