Matamoros

Aplican examen “Antidoping” a choferes de Transporte público

Para disminuir el índice de accidentes de las unidades de Transporte Colectivo

Juan Martínez

Con el objeto de disminuir el índice de accidentes en el servicio del Transporte Colectivo, se aplicó a los operadores el examen antidoping,  del que se darán los resultados en los próximos días además de continuar con todas estas acciones, informó el delegado en Matamoros de la Oficina del Transporte Público, Ariel García Quintero.

Dijo que este tipo de medidas preventivas deberán concluirse en el mes de marzo próximo, de manera que de forma aleatoria se seleccionarán a los choferes de las distintas organizaciones, para que sean evaluados con relación al consumo de drogas.

“Hasta el momento llevamos 101 antidoping aplicados, nos faltan 250 más, de manera que ahorita estamos en espera de los resultados y de los que han salido no se han registrado positivos”, señaló.

Respecto a quejas el entrevistado manifestó que diario se registran de 5 a 6, lo que refleja el incremento de la cultura de la denuncia, además de que los usuarios pueden visualizar el número telefónico para presentar inconformidad en todas las unidades que prestan el servicio del transporte.

“El mayor número de quejas es debido a que los choferes conducen con exceso de velocidad, no portan el uniforme y por ese motivo se han hecho acreedores a las sanciones correspondientes”, dijo.

Mencionó que es una obligación de las personas que prestan el servicio del transporte colectivo a la ciudad, de que deben realizar su trabajo uniformados, ahí tiene que ver la imagen que dan al público que requiere  ser trasladado de un punto de la ciudad a otro.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.