Ante fallas de CFE; superintendente no da información

0
90

Argumenta no estar autorizado para dar entrevistas a los medios de comunicación

Por Claudia Velázquez

Pese a que en los últimos días se han registrado apagones intermitentes en varios puntos de la ciudad, el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Matamoros, César Vega Aguilar se niega a dar información.

Su argumento es que no está autorizado para dar entrevistas a los medios de comunicación, y refirió que no es el vocero de comunicación social, y que la encargada es la licenciada Laura Herrera pero ella se encuentra en Monterrey, Nuevo León.

¿Pero los apagones son en Matamoros, porque no hay información? Se le cuestionó y se limitó a responder “Solo ella puede dar información”.

El superintendente de la CFE fue abordado en las instalaciones del centro de convenciones Mundo Nuevo, en donde se llevó a cabo la expo proveedor industrial, pero no quiso dar declaración alguna ante los medios de comunicación sobre los apagones que se están presentando en la ciudad.

En anteriores ocasiones ha dado información referente a la CFE, solamente que en esta ocasión se negó rotundamente a dar declaración alguna, a pesar de que en esta semana ha habido un número importante de apagones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here