Ampliación de red eléctrica en la Laguna beneficia a 100 familias

0
47

Beneficiando a más de cien familias en tres comunidades en el vaso lacustre…..

San Fernando, Tam.- El alcalde Pepe Ríos supervisó y constató el avance de obra de los trabajos de ampliación a la red eléctrica en la laguna, que el Ayuntamiento realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas más vulnerables y acercar los servicios básicos a todo el municipio.

Acompañado de vecinos, delegados y del director de Obras Públicas, el alcalde realizó el corte de listón de una de las obras ya terminadas como lo es en la comunidad de Punta de Alambre; donde dijo a los beneficiarios que estas obras son prioritarias para el Ayuntamiento porque inciden de manera directa en el desarrollo de las familias.

El Ing. Fidel Bujanda, secretario de Obras Públicas en el municipio, señaló que ante la necesidad que había en el vaso lacustre y atendiendo las instrucciones del presidente municipal Pepe Ríos de dar solución a la ampliación de red;  se llevaron a cabo acciones en beneficio de la población.

Acciones que se llevaron a cabo en las comunidades de Punta de Alambre con 250 metros, Carbonera Sur 450 metros y Punta de Piedra 610 metros, donde ya en su mayoría está disponible para su contratación ante la CFE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here