San Fernando

Alistan trabajos para Escuela Tamaulipeca de Verano 2019

Por: Marissa Sánchez

Tendrán la opción planteles de nivel primaria, secundaria, CAM, CAIC y Albergues Escolares, pueden participar en la Escuela Tamaulipeca de Verano 2019, la cual contempla la impartición de clases para segundo y cuarto grado de primaria y segundo grado de secundaria, en las siguientes asignaturas: Matemáticas, Español, Inglés, Robótica y artes (alumnos sobresalientes del nivel de primaria), Robótica y pequeños emprendedores (alumno sobresalientes del nivel secundaria).

Lo anterior fue comunicado por el jefe de la Supervisión del Sector Primarias No. 9, profesor Juan Antonio Escobedo, quien agregó que en tiempo y forma se dio la convocatoria para la inscripción en línea de los planteles a participar en este proyecto establecido desde el ámbito federal.

Señaló que los trabajos de este programa se aplicarán del 08 al 18 de julio del presente año en los planteles que se registraron en línea, teniendo como límite el 23 de julio.

Detalló que el 3 de julio se darán los trabajos de capacitación correspondientes a los maestros que estarán siendo partícipes en este programa, del cual se esperan favorables resultados para ser impulsando una mejor calidad educativa de los alumnos en el nivel básico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar