Seguridad

Albañil sufre crisis convulsiva y provoca chocar moto y auto

 POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Un albañil de la Zona Centro sufre crisis convulsiva mientras conducía su auto y termina chocando contra una motocicleta y después sobre un vehículo, donde viajaban varias estudiantes de la preparatoria Ricardo Flores Magón.

El percance ocurrió la tarde de ayer a las 14:00 horas en la avenida Lauro Villar y calle Primera, en donde los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica al albañil y a los jóvenes estudiantes.

El conductor responsable del incidente responde al nombre de Alexander de la Rosa Hernández, de 42 años, residente de la Zona Centro, el cual labora como albañil.

Viajaba en compañía de una mujer, la cual manifestó que repentinamente le pegó una crisis  convulsiva mientras conducía su auto marca Hyundai, guindo, por lo que perdió el control  pisándole al acelerador para luego chocar contra el motociclista y tumbarlo, posteriormente le pega a un Dodge Avenger blanco conducido por  Iván “N”, alumno de la Ricardo Flores Magón, quien iba acompañado de otras estudiantes del mismo plantel educativo, todas ellas fueron atendidas por los paramédicos, pero no fue necesario que las hospitalizaran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar