Deportes

“Ajax cerca de llevarse a Edson”

SANTIAGO BAÑOS

Santiago Baños, presidente del América, admitió que el Ajax de Holanda es el equipo que más cerca está de hacerse de los servicios de Edson Álvarez.

«(Los del Ajax) son los que más se han acercado en un modo más formal, han preguntado las condiciones y han estado en comunicación, pero no hay nada concreto todavía, hay que esperar, porque pasa que en torneos anteriores ya estaba medio arreglado con un club, pero a la hora entra alguien más y cambia todo, hay que tener paciencia», explicó Baños.

La posible llegada de Álvarez a Amsterdam tomó fuerzas tras las publicaciones de diversos diarios holandeses, que aseguran que el canterano americanista firmará contrato por cinco temporadas, en una operación que ronda los 17 millones de dólares.

A dicha posibilidad, el directivo azulcrema evitó dar detalles económicos, pero sí reiteró que hasta el momento son dos equipos los que están en puja por el defensa de 21 años de edad, el Ajax y el Wolverhampton de Inglaterra.

«No hay oferta formal en concreto, sí el acercamiento ahorita por parte de dos equipos, esperemos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo, hasta hoy no hay nada firmado, es mentira que está arreglado, esperemos que tengamos un acercamiento, una oferta formal y podamos entablar negociación», atizó Baños en su arribo a la Ciudad de México, luego de que América ganó el Campeón de Campeones.

«Estaos contentos por él, sabemos que era una oportunidad iba a llegar tarde o temprano, si se concreta sólo queda desearle la mejor de las suertes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar