San Fernando

Agradecen campesinos instalación de tres secciones de celdas solares

 Por Marissa Sánchez

Autoridades ejidales agradecieron la respuesta por parte del ayuntamiento de San Fernando, al darles pronta solución e instalar tres secciones de celdas solares y una moto bomba de tres caballos de fuerza para el suministro de agua en la  comunidad  Miguel Hidalgo II La Rosa.

Viendo con ello solucionada una de las problemáticas más fuertes como el suministro de agua potable a la comunidad, ya que los altos costos de la energía eléctrica hacían imposible mantener encendida la moto bomba las 24 horas como lo requerían para el suministro, además de que ya estaba en malas condiciones y generaba más costo de energía.

El delegado de esa comunidad Antonio Flores Rodríguez, agradeció a nombre de la comunidad por la pronta respuesta del ayuntamiento, al haber pasado solamente tres meses de la solicitud, problemática que ya quedó resuelta después de cinco años de estar batallando, señaló.

Mientras tanto autoridades en el municipio reiteraron el compromiso de seguir impulsando acciones por acercar los servicios públicos y en este aspecto apoyar en salud y bienestar a más de 50 familias que radican en esta comunidad.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar