Acusa mujer a agentes de Policía Estatal de “levantón” y “tablazos”

0
62

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Una mujer ingresó anoche al hospital general con lesiones en diversas partes del cuerpo causadas a tablazos que presuntamente le propinaron agentes de la Policía Estatal, luego de darle un “levantón”.

La mujer dijo llamarse Verónica Salinas Osuna, de 40 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Hogares de Matamoros.

La lesionada dijo que acababa de cruzar la calle Camino Real cuando una patrulla de la Policía Estatal la abordó y sus agentes la subieron por la fuerza a la unidad para luego colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y rostro, para luego propinarle cuando menos 20 tablazos.

La víctima aseguró que fueron los mismos agentes de la Estatal quienes la llevaron hasta las riberas del río Bravo y la abandonaron en ese lugar.

Indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la mañana del domingo.

Al hospital llegó en compañía de su hermana Olivia Salinas Osuna, de la colonia Derechos Humanos.

Verónica podría presentar formal denuncia de los hechos en la Agencia del Ministerio Público Investigador en el transcurso de la semana.

Presuntamente los agentes de la Estatal la interceptaron cuando caminaba en estado de ebriedad y sin haber motivo para ello la subieron a la unidad para agredirla a tablazos.

Esta denuncia se suma a la larga lista de quejas por descontento en la ciudad contra los abusos de los agentes de la Policía Estatal.

Recientemente un ciudadano estuvo a punto de ser detenido por pasarse topes de una avenida sin frenar debidamente.

El automovilista fue detenido por los agentes de la Estatal y a punto estuvo de ser subido a la patrulla.

Una mujer, por su parte, en la colonia Las Brisas iba a ser despojada de su auto por agentes de la Policía Estatal sin haber motivo, pero por la intervención de los vecinos se evitó el abuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here