San Fernando

Activa alcalde José Ríos Silva programa de bacheo en colonias

Por Marissa Sánchez

*También rehabilitarán los topes en áreas donde hay planteles educativos tras el inicio del nuevo ciclo escolar

En la ardua tarea de atender demandas  de la población, y en el firme compromiso del edil José Ríos Silva, de dar seguimiento al programa de bacheo permanente, se han activado con ello las mejoras que requieren  las avenidas de la localidad.


Personal comisionado está realizando estas importantes acciones en las calles siendo un padrón elevado de áreas que están deterioradas por la presencia de baches y que afectan el buen tránsito de las unidades motrices.


Con estas acciones se da continuidad al programa de bacheo en diferentes sectores de la ciudad atendiendo las instrucciones del presidente municipal, José Ríos, a través del departamento de obras públicas así como atendiendo peticiones y solicitudes de la población.


Importantes acciones  se realizan y  aportan una mejor vialidad  y con  ello se atiende la rehabilitación  de los pavimentos como una tarea permanente de los comisionados en el departamento en mención.


Al igual que  se estarán rehabilitando los topes en áreas donde hay planteles educativos  tras el inicio del nuevo ciclo  escolar y con ello mejore la seguridad en los accesos de la población estudiantil e implementar la cultura de la prevención y educación vial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar