Matamoros

Aclara SET que no habrá actividades escolares hasta nuevo aviso

El titular de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez, anunció que hasta el momento no habrá fase intensiva de Consejo Técnico Escolar, trámites de inscripción, ni actividades de limpieza en planteles educativos

Ciudad victoria, Tamaulipas. – Actividades de limpieza, trámites de inscripción y acciones del Consejo Técnico Escolar contemplados para el arranque de ciclo escolar 2020-2021 serán pospuestos, anunció la Secretaría de Educación de Tamaulipas que dirige Mario Gómez Monroy.

Aclaró lo anterior a través de su red social oficial ante la confusión generada por el mismo medio entre maestros, personal de apoyo y padres de familia de alumnos de educación básica.

Precisa que de acuerdo a la reciente disposición emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), toda actividad escolar será pospuesta debido a la difícil condición en que se encuentra el Estado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Es indispensable señalar que se posponen específicamente la fase intensiva de Consejo Técnico Escolar, los trámites de inscripción y actividades de limpieza“, detalla en un oficio Gómez Monroy.

Puntualiza que para garantizar la salud de la sociedad, la comunidad educativa habrán de implementar nuevas estrategias para la preparación y arranque del próximo ciclo escolar, que hasta el momento y por disposición del Comité Estatal para la Seguridad en Salud se tiene contemplado sea en línea.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.