Acepta el reto Susana Prieto de Carlos Eliud

0
172

“No ande retando a los obreros, dígame a qué horas y en donde”, contesta abogada del 20-32

ERNESTO H. SALGADO

La asesora jurídica y política del llamado Movimiento 20-32, contestó al reto que a través de las redes digitales lanzó Carlos Eliud Pérez González, candidato a diputado local por el Distrito 12  de MORENA y por la misma vía le hizo saber: “Que no ande tratando de confundir a los obreros, réteme a mí, y va a ver la exhibida que le voy a poner, porque los obreros no son abogados, pero yo sí soy abogada y no ande diciendo que se está engañando a los trabajadores.

“Quienes hoy luchan en el Movimiento 20-32 son obreros en contra de cualquier partido político, depredadores de la riqueza nacional, el 20-32 no recibe dinero ni apoyo de ningún gobierno y aún así ganaremos en los cuatro distritos: 9, 10, 11 y 12 con nuestros candidatos no registrados”.

Durante una reunión con los candidatos del 20-32 en grabación difundida por la misma Susana Prieto, expresa, refiriéndose a Carlos Eliud: “Más le valía no haberse metido con el 20-32 retando a los obreros y presumiendo que podría darles cátedra sobre derecho electoral y diciendo que los están engañando.

“¿Por qué no me reta a mí?,  pregunta la asesora de dicho movimiento. “Porque los obreros no son abogados pero yo sí le doy una cátedra y una exhibida. En principio, para ser diputado no se requiere saber mucho, para eso en el Congreso tendrán asesores y los candidatos obreros tendrán asesores, yo seré una de sus asesoras. No ande retando al 20-32”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here